

Descripción
Una urna funeraria consiste en vaso cerrado elaborado en cerámica, piedra, bronce, mármol, alabastro o vidrio, en el que los parientes de un difunto recogen sus cenizas después la cremación. Al considerar la cremación, una decisión importante que debe tomar es la selección de un recipiente, urna o elemento conmemorativo de cremación para memorializar a su ser querido.
Funeraria Memoriales ofrece una variedad de estilos, colores y materiales disponibles, desde cerámica, mármol, vidrio, madera, acrílica, junto con adornos personalizados, que le dan la opción de seleccionar algo tan único y especial como el individuo a quien representa, considerando que la urna fúnebre puede resguardarse en un lugar especial en casa, emplearse transitoriamente para dispersar las cenizas o realizarse un entierro simbólico según las costumbres y creencias de cada persona.
Trabajamos con materiales de la mejor calidad, adaptándonos a su presupuesto, ya que reconocemos que las limitaciones económicas pueden presentar un inconveniente, pero estamos para apoyarlo y brindarle solo el mejor honor al difunto.