

Descripción
Una lápida funeraria una piedra plana que habitualmente lleva grabada una inscripción y marca el lugar donde se encuentra una sepultura. Con frecuencia están esculpidas en forma rectangular, de cruz o alguna otra figura simbólica, y contienen relieves grabados que indican la creencia, ideología, profesión o posición social del difunto, y también llegan a incluirse motivos mitológicos.
Es el detalle perfecto para grabar esa inscripción personal, honrar su nombre con una bella frase o incorporar algún detalle que nos recuerde quien fue esta persona en vida. Por consiguiente, la confección de lápidas presenta una gran variedad de modelos y formas, las cuales muchas veces se realizan a total elección del cliente; mientras que en otros casos deben ajustarse a las normas que establece el cementerio.
Si se trata de una lápida con o sin restricciones preestablecidas, siempre nos ajustamos a tu gusto, presupuesto y preferencias; para que el resultado sea lo más acorde a tus expectativas. Igualmente, nuestro personal te brindará toda la asesoría requerida para que puedas hacer el mantenimiento que estas piezas requerirán a futuro.