top of page

Carros Fúnebres

Nos ajustamos a su presupuesto.

Descripción

Un coche fúnebre o carroza fúnebre es un vehículo que se utiliza para transportar el ataúd que contiene a la persona fallecida. En el ritual funerario de muchas culturas, el difunto es colocado en una taúd o féretro para ser transportado en un coche fúnebre por el trayecto desde el sitio de velación, la iglesia y el punto final de entierro o cremación del cuerpo.

Según las costumbres culturales y religiosas de las que formará parte el propio difunto o su grupo familiar; el traslado del cuerpo puede estar acompañado de varias maneras. Por una parte, aún en la actualidad es posible que se realice una gran procesión de familiares, allegados y amigos que van siguiendo a pie la carroza; desde la funeraria o iglesia, hasta el cementerio o lugar de reposo final.

También es posible que durante el traslado se conforme una caravana de vehículos que siguen lentamente la carroza fúnebre en señal de respeto. Finalmente, en el caso de personalidades con algún rango militar, político u otro tipo de figura pública; puede que se acompañe con algún desfile, protocolo militar o escoltas.

Podrá contactarnos en cualquier hora e indicarnos su necesidad; a partir de ese momento, nuestro equipo se encargará de brindarle todo el apoyo y asesoramiento que requiera, para que reciba un servicio de calidad sin complicaciones.

bottom of page